miércoles, 30 de marzo de 2011

20) Poema que tenga que ver con el libro.

    
Quisiera saber porqué empezó, 
Que de la nada no veo nada.                                   
Estoy tan sola en mis pensamientos 
Y mis ideas me dominan todo el tiempo 

El espejo y la comida no combinan, 
Solo empiezo a comer y mi mundo se termina. 
Lo único que anhelo es ser aceptada y querida, 
Cuándo fue que deje de quererme a mi misma? 

Y deseo tanto esa delgadez, 
Que destruyo todo a la vez, 
Esperando que me veas por primera vez 
Toda mi vida he querido ser alguien que no pude ser 
Esa niña tan perfecta 
Que ni siquiera Dios podía hacer tan recta. 

Sola y vacía perdida en la agonía, 
Callada y temerosa sin poder parar a esta persona que, 
Dentro de mi poseía y no me dejaba ser yo misma 
Vergüenza y culpa solo destruían mi alma 
Que no podía estar tranquila 
Sentía que moría y sin embargo no podía. 

Si tan solo recordara lo que era la confianza 
Y del mismo modo la paz regresara 
Sólo tengo que creer 
Y en Dios tener fe 

Inocencia interrumpida 
Por esa cruel amiga, 
Vestida de mentiras 
Que le creí día con día 
Pensando que algún día me sentiría querida. 

Estamos en un mismo espacio yendo al mismo lado. 
Cierro mi mente a la verdad y sólo creo en tu verdad 
Me tienes cerca y tan solo quiero escapar, 
Pero no importa el esfuerzo que haga, siempre estás 
Y de cierto modo, no te irás…. 

Trato de rezar y no sé cómo, 
Trato de aprender pero no logro comprender, 
Que tanto dolor exista 
En un tan pequeño corazón. 

¡Este poema lo explica todo, una niña que quiere ser querida y aceptada y cree que la mejor manera de que eso suceda es dejando de comer, y esa no es la solución por eso me gusto tanto y quise relacionarlo con esta historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario