miércoles, 30 de marzo de 2011


13) Lo que me gusto y disgusto de cada personaje.

* Melany:
-Lo que me gusto: Que después de todo por fin pudo reaccionar y ver que dejar de comer no era la opción correcta
-Lo que no me gusto: Que era muy terca y no dejaba de comer por el capricho de verse más linda y no sabía el mal que ella misma se hacía.

        * Doctora Leeman:
-Lo que me gusto: Que apoyo a Melany en todo momento y siempre le dio ánimos de seguir y gracias a ella Melany pudo reaccionar frente a lo que pasaría si seguía sin comer
-Lo que no me gusto: Que no le conto antes a Melany de que ella también en algún momento sufrió la anorexia y si lo hubiera hecho Melany creería más rápido en ella.

* Dan:
-Lo que me gusto: Que el apoyo a Melany siempre y la aconsejo. Aparte de eso le mando su tren mas preciado sin importar que pasara, y eso fue un acto de cariño muy grande.
-Lo que no me gusto: En un momento de la historia trato muy mal a Melany sabiendo por lo que ella estaba pasando.

* Madre de Melany:
-Lo que me gusto: Que se preocupo por la situación de su hija, y vio que  tenía que hacer algo al respecto para que  la situación de Melany no pasara a mayores.
-Lo que no me gusto: Que las tablas de calorías de ella ayudaron a que Melany dejara de comer muchas cosas.

* Padre de Melany:
-Lo que me gusto: Que cuando Melany estaba en el hospital él, la llamo sin importar que estuviera en el trabajo la llamo para ver como estaba.
-Lo que no me gusto: Que él fue el que dijo el comentario de la “gordura de infancia”

* Rhona:
-Lo que me gusto: Que ella en el colegio era la amiga de Melany y siempre estaba con ella para todo lado.
-Lo que no me gusto: Que ella era muy reservada, no confiaba en Melany

* Katy:
-Lo que me gusto: Cuando le dijo Melany que ella se encargo de que todas las cosas de su cuarto quedaran en el lugar donde ella los dejo.
-Lo que no me gusto: Que ella en un momento fue grosera con Melany y la trato mal porque quería usar el saco rosa de Melany para ir a la fiesta de Anthony.


14) Comparar con un libro que ya he leído.

No me eh leído ningún libro que sea similar a este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario